miércoles, 22 de abril de 2009

Prepara el cabello de tus clientes para verano


Línea reparadora de Hipertin

No hay que esperar la llegada del fuerte y abrasivo sol para proteger el cabello de tus clientes, lo idóneo es comenzar a prepararlo antes para que cuando llegue el momento la fibra capilar esté reforzada y el cabello esté fuerte y listo para el impacto.tratamiento reparador Hipertin tiene como objetivo nutrir e hidratar el cabello reforzando la estructura capilar, la línea consta de cuatro productos todos ellos formulados a base de seda marina.

Champú Reparador aporta luminosidad y sedosidad al cabello. La mascarilla reparadora aporta nutrición y brillo. El Filtro Ultra Reparador, de aplicación semanal nutre y reestructura instantáneamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Y por último el Reconstructor Capilar que repara el cabello dañado, lo refuerza y lo deja listo para temporada de verano.

Es importante también proteger el cabello cuando se pasan largas jornadas de exposición al sol prolongada, para este caso existe también el Pack Solar Sun Linecure, compuesto por Aceite Sun Linecure que protege el cabello de la radiación solar (UVA). Champú Nutritivo para eliminar los residuos de aceite, el cloro y la sal. Serun Reestructurador nutriendo, reparando e hidratando a profundidad.