jueves, 23 de abril de 2009

Indola innova Aloe Sensitive


mima el cabello dañado

El cabello, al igual que la piel, puede sufrir y dañarse como resultado de una dieta desequilibrada, un estilo de vida poco saludable, la polución ambiental y el estrés diario.

Hoy día existen sorprendentes y numerosos beneficios que podemos encontrangredientes naturales que nos recuerdan que el dicho de ‘la madre naturaleza es sabia’ es a veces una de las verdades más simples y efectivas, incluso para nuestro cabello

La nueva línea de Indola, Indola Innova Aloe Sensitive aportará soluciones naturales para el cabello y el cuero cabelludo, consistentes en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: suave proteína de Yogur Natural y balsámica esencia de Aloe Vera; ideal para tratar de la mejor forma el cabello de tus clientes.

Aprovechando las propiedades naturales de la proteína de Yogur y de la Aloe Vera, nutrimos la estructura capilar con sustancias básicas a la vez que la hidratamos sin causarle irritación.

La gama de tratamiento de la línea Indola Innova Aloe Sensitive con sus delicadas fórmulas refuerzan, fortifican y protegen la estructura del cabello contra los agentes dañinos. Empleados conjuntamente otorgan al cabello y al cuero cabelludo su máxima plenitud de una manera sana y natural.