lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevo Natural Styling Hydrowave


Más Hidratación

El nuevo Natural Styling Hydrowave es un sistema para encontrar unos rizos más agradables con Aloe Vera, mantienendo la hidratación y el balance natural de cabello. Con un 15% de más hidratación natural, tanto durante como después del proceso de ondulación.

El Aloe Vera mantiene el balance hidratación natural del cabello y una flexibilidad, aportándole maleabilidad, manteniéndolo así saludable con unos rizos u ondas perfectamente definidos.

Para lograr un diseño fresco con un enfoque moderno, deberá asegurarse de que el cabello se encuentra en la mejor condición posible antes de empezar el proceso de forma, siempre proporcionará los mejores resultados.

En cuanto a la forma, gracias a la Queratina Hidrolizada y la Tecnología Hydrowave rica en hidratación, aseguran que Natural Styling Classic proporcione rizos y ondas perfectamente definidos y duraderos con una sauavidad palpable al tacto. Para lograr un toque de glamour, Glamour Wave cuidado intenso & suavidad en el tacto, contiene Proteína de Seda Hidrolizada y la Tecnología Hydrowave hidratante que proporcionan suavidad, efecto sedoso y rizos y ondas sin encrespamiento lo que le da un toque de glamour.

El Gel Creativo para volumen & cuerpo contiene fortificantes y Aminoácidos gracias a la Tecnología Hydrowave hidratante combinan estos dos productos para definir acabados creativos, versátiles y con estilo.