lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva Tecnología Anesi Beauté para diciembre


Parches Hidrogel Crystal Eyelift

La nueva tecnología Hidrogel de Anesi Beauté presenta un tratamiento de tres pasos para aplicar desde casa, capaz de incrementar la venta del producto al público, de la promoviendo la fidelidad de éste para los tratamientos en cabina.

La nueva tecnología se trata de los nuevos parches Hidrogel Crystal Eyelift, ayudando a minimizar las ojeras y las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno del ojo. Los parches hidratan y reafirman, regresando al contorno de los ojos un contexto radiante, lleno de juventud con resultados visibles desde la primera aplicación.

Los tres pasos de aplicación son:

1. Cell-Egf. Serum Factor de Crecimiento Epidérmico, capaz de acelerar la regeneración celular, devolviendo a la piel su elasticidad y suavidad. Se debe aplicar luego de desmaquillar para preparar la piel.
2. Crystal Eye Lift. Parches de Hidrogel para el contorno de ojos, una vez se dejan los parches durante 10 o 20 minutos y gracias a la liberación progresiva de sus activos rejuvenecedores como el colágeno, alantoína y PhytoPéptidos, el área a tratar se mostrará profundamente hidratada, reduciendo visiblemente la hinchazón.

Estos parches son ideales para aplicar después de una larga noche de fiesta, o de una noche de insomnio, con la posibilidad de aplicarse fríos introduciéndolos previamente en la nevera, lo que ofrece un mayor efecto tensor y descongestivo.

3. DNA Cronologie. Crema Rejuvenecedora, para finalizar se deberá colocar sobre la piel la crema DNA Cronologie, una fórmula con filamentos de DNA restaurando la juventud de la piel desde el interior.