lunes, 9 de noviembre de 2009

Sesiones de depilación gratuita Pulsazione


Para los amantes del deporte

La cadena de centros de depilación y estética Pulsazione que ha democratizado el mercado de la fotodepilación introduciendo su novedoso concepto de tarifa plana “low cost”, asistirá a la feria del Esquí y la Montaña que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 de Ifema de Madrid.

La participación de Pulsazione desea demostrar todo el apoyo al deporte, teniendo en cuenta que la feria contará con deportistas de la más elevada categoría en especialidades de montaña como la escalada y el snowboard.

En la actualidad, son muchos los ciclistas y nadadores que han optando por la depilación, ya sea por cuestiones de higiene personal o simplemente por aéro-dinámica para quienes practican la bibicileta, o hidrodinámica para el caso de los deportes acuáticos.

La costumbre de depilarse se está extendiendo ya que los deportistas afirman que la depilación se convierte para ellos en un factor de higiene, mayormente porque son pieles que están más expuestas al sudor. Por estas razones Pulsazione ofrecerá a quienes estén interesados por el deporte y se acerquen a su stand, probar de forma gratuita el método más eficaz del mercado: la fotodepilación. Tratamiento de depilación permanente que evita los problemas de dolor provocados por la cera y los picores que generan el crecimiento del vello hasta salir de la epidermis.