lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevo Bálsamo de Protección Climática


Climatis

Climatiz. Es una verdadera barrera frente a las condiciones medioambientales desfavorables ya sean el frío, viento, sequedad, cambios de estació, temperatura…

El tratamiento es recomendable para las pieles secas que sienten la tirantez, permitiendo un cuidado diario para las pieles expuestas de forma regular, o estacionalmente a las temperaturas frías y variaciones climáticas bruscas.

Climatis, Baume de Protección Climatique, mantiene una textura rica y untosa capaz de envolver la piel en una sensación de confort y suavidad extrema. El Bálsamo de Protección Climática esta basado en en una combinación de principios activos que se convierten en una barrera protectora natural para la piel aportandole el confort óptimo para que la piel encuentre su mejor estado.

El complejo asocia los extractos de plantas revivificables, resposables de su extraordinaria capacidad de resistencia y supervivencia con un extracto lípidico de la “alga dorada” Laminaria Ochrleuca, logrando una protección desde el corazón mismo de las células. Gracias a la triple protección es posible preservar la piel frente a los choques térmicos así como frente a los fenómenos de estrés cutáneos por los rayos UVA y UVB.

El resultado es una piel totalmente preparada para asumir los cambios bruscos y las condiciones extremas de las diferentes estacionales. Hidratándola y haciéndola más protegida, para que la piel recupere el confort y la elasticidad que necesita.