jueves, 12 de noviembre de 2009

Alta Cosmética de Uñas


Bio Sculpture Gel

Bio Sculpture Gel es ahora toda una novedad en cuanto a cosmetica de uñas se refiere, ya que en el pasado Salón Look 2009 ha enseñado lo mejor de sus uñas naturales, con ingredientes orgánicos, vitaminas que fortalecen y proteínas que adhieren de forma natural.

Gracias a crear una nueva cosmética de uñas 100% natural es posible embellecer, regenerar y proteger la uña natural siendo actualmente la alternativa más sana de manicura y pedicura.

Dentro de las grandes ventajas de las uñas de gel es que permanece por 3-4 semanas sin eliminar la uña natural, su fortaleza está en la capacidad de alimentar, proteger y sanear las uñas naturales mejorando su aspecto.

Entre los tratamientos de Gel Bio Sculpture se encuentran las Manicuras de Gel Permanentes con más de 120 colores de uñas naturales y francesa que permanecen durante tres semanas. También, están las Extensiones de uñas, una alternativa capaz de alargar las uñas consiguiendo un aspecto natural, flexible y fuerte creadas con un gel diseñado para esculpir, siendo duradero y rápido de colocar.

Dentro de los servicios de Bio Sculpture Gel se cuenta también con el Relleno que mantiene una durabilidad de tres semanas, rellenando crecimiento de la uña manteniedo el color o cambiándolo y, aplicando la coloración más adecuada para ocasión.