jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo Concepto de Maquillaje


Ana Casales

La llegada del maquillaje natural tiene dos factores importantes, el primero de ellos es que cuida la piel, y el segundo es que además la deja aterciopelada de forma natural. Por esta razón, el nuevo concepto de maquillaje de Ana Casales es novedoso tanto para mujer como para el hombre, siendo una fórmula revolucionaria de minerales y vitaminas que proporcionan una pantalla de protección para la piel.

Se trata de un polvo ligero pero cubriente, que dura hasta 24 horas dejando la piel totalmente aterciopelada, evitando se sienta pesada, permitiéndole respirar naturalmente, a la vez que la cuida y protege de factores externos.

La gran diferencia de este polvo natural que no se curtea, por lo cual ¡Cuando más tiempo se lleve encima, mejor se estará!, ya que es posible aplicar en cualquier tipo de piel ya sean secas, grasas e incluso acnéicas, mejorando así el estado de la piel disminuyendo las rojeces e imperfecciones.

El maquillaje disponde 6 colores base y 3 coloretes, logrando así realizar una mezcla entre ellos para conseguir un maquillaje cinco estrellas.