jueves, 12 de noviembre de 2009

El mejor elixir de belleza para el cabello


Oro Fluido de Revlon Professional

Oro fluido ha querido ir hacía los orígenes de la belleza, y es por ello que esta inspirado en el cuidado capilar de origen egipcio, marroquí y fenicio, siendo un tratamiento que permite la máxima absorción que sin aclarar ofrece interesantes resultados. En tan solo un gesto de belleza, proporciona sedosidad, ligeresa y brillo, factores que se dan a los tres aceites naturales utilizados durante su composición.

Aceite de árgan de Marruecos, este componente ha sido usado por las mujeres bereberes afincadas en marruecos para proteger y cuidar el cabello, es rico en vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionándole ligeresa y sedosidad.

Aceite de Lino de la Antigua Fenicia, ha sido utilizado por los egipcios, hebreos y fenicios para dar brillo inmediato, este componente al ser extraído de las semillas del lino, es capaz de sellar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.

Aceite de Cípero de Egipto, utilizado por Cleopatra para tener un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.

Oro Fluido tiene una presentación en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales, proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.