viernes, 13 de noviembre de 2009

Productos a base de Soja para pieles maduras


Laboratorios OTC

Los laboratorios OTC proponen productos a base de isoflavonas de soja para tratar los principales síntomas de la menopausia en la piel.

Para tratar algunas de las alteraciones que sufre la piel producidas por la menopausia, los Laboratorios OTC proponen Dermisoja, una seria cuyo principio activo común son las Isoflavonas de soja, fitoestrógenos que compensan y equilibran de forma natural el déficit hormonal cutáneo propio de la menopausia en la mujer, ejerciendo también una acción antioxidante y reguladora del colesterol.

La gama Dermosoja se compone de cinco productos. El primero de ellos es Dermisoja Crema Nutritiva que cuenta con la capacidad de reafirmar la piel de cara y cuello nutriendo e hidratando a profundidad, aumentando la densidad celular y combatiendo el envejecimiento cutáneo hormonal. Dermisoja Botoserum, esta basado un novedoso ingrediente conocido como Argeline reduciendo considerablemente las arrugas causadas por la contracción de los músculos de la piel responsables de la expresión facial.

Dermisoja Cápsulas, previene y combate la densidad cutánea, la flacidez y los signos de envejecimiento cutáneo, siendo una alternativa natural para el déficit de hormonas femeninas producida por la menopausia. Dermisoja Higiene íntima, es un jabón con con isoflovonas de soja, fisiológico y antiodorante para la higiene íntima diaria indicado para el perído de la menstruación. Y, Finalmente Dermisoja Gel Vaginal siendo un lubricante íntimo transparente que hidrata, su ph neutro se adapta perfectamente a la mucosa.