jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo mejor del Fraxel


Eficaz para todo tipo de piel

La aparición del Láser Fraxel supuso una auténtica revolución en rejuvenecimiento facial. La nueva tecnología fraccionada que aplica ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de arrugas y marcas de acné. El nuevo Fraxel re:store Dual incorpora además nueva tecnología para el tratamiento de las manchas faciales causadas por la vejez, la acción del sol, las derivadas del embarazo (melasmas) y las cicatrices de acné o quirúrgicas.

La tecnología del tratamiento Fraxel llega a ser tan revolucionaria como lo son sus resultados, ya que a diferencia de otros láseres es capaz de tocar de forma precisa áreas microscópicas. Esta tecnología cuenta con rayos que penetran por debajo de la piel eliminando perfectamente las células cutáneas viejas y dañadas, estimulando el proceso natural del organismo que reemplaza la piel dañada por piel sana, fresca y radiante.

El procedimiento Fraxel trata desde el 5 al 50 por ciento de la superficie de la piel dejando el resto de la piel intacta, logrando así una recuperación rápida y natural. Al ser un tratamiento preciso, Fraxel se puede aplicar también en las áreas de la piel más delicada como son el cuello, el pecho, las manos, además del rostro.

Los resultados se presentan entonces en dos etapas, inmediatos y progresivos, haciéndose notorios después de tres a seis meses ya que las capas de la piel continúan recuperándose. Entre los beneficios se puede observar una piel de aspecto más terso y fresco mejorando considerablemente la tonicidad y textura, reducción de arrugas en el contorno de ojos y mejor aspecto en cicatrices de acné y quirúrgicas.