jueves, 12 de noviembre de 2009

Primer Spa europeo en el W Barcelona


Bliss

El pasado mes de octubre ha tenido lugar la inauguración de los casi 700 m2 del Bliss Barcelona, el spa que ha tenido una presencia que abarca de EEUU a Gran Bretaña, y de Hong Kong a Doha; llevando siempre la misión de exfoliar, realizar peelings y tonificar la piel de sus clientes. Y es por ello que ha querido dejar huella abriendo su primer spa europeo en el W Barcelona.

Los casi 700m2 están divididos en dos plantas que acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación para mujeres y para hombres. Además de ello en el Bliss Barcelona es posible gozar de de una zona húmeda compartida, baño a vapor, sauna y piscina cubierta inundando a Barcelona en un ambiente divertido con los exclusivos servicios de spa, no únicamente para los huéspedes de W Barcelona.

El W Barcelona es un icono vanguardista que ha sido diseñado por Ricardo Bofill, levantado en una ciudad española tan dinámica y elegante como lo es Barcelona. El hotel dispondrá de 473 habitaciones, con 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW (versión antigua de la suite W Presidencial). En su segunda planta cuenta con un restaurante de autor gestionado por el reconocido chef Carles Abellán, con unas vistas inigualables de la costa barcelonesa.