lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva receta para el hombre de Ella Baché


Expreso

Ella Baché ha creado ua singular receta para el hombre denominada Expreso, un combustible verde para la piel que está integrado por una nueva reserva de nutrientes energéticos, como el café verde biológico, en sinergia con el jugo de brotes tiernos: un sublime concentrado de energía natural, procedente de las plantas en crecimiento, con más de 50 ingredientes activos.

El resultado es una fórmula vanguardista, con un ingrediente bioenergizante que se usa por primera vez en cosmética. Los resultados saltan a la vista: Se reducen los signos de fatiga, aumenta el tono y la piel está más hidratada.
Los ingredientes activos biotecnolñogicos que usa Ella Baché son: Eqyptyl, con propiedades regeneradoras y de anti-envejecimiento; Bisabolol nat, con propiedades alisantes; y Aquaxyl, hidratante. La piel del hombre se beneficia de dos productos:

• Pour Homme Espresso Bio Energiseur Fluido Efecto Máximo Antifatiga, con Ginseng, Guaraná, Eqyptyl, Bisabolol nat y Aquaxyl: Ideal para reducir los signos de fatiga, aumentar el tono y tener una mayor hidratación. Se aplica tras el afeitado, bien por la mañana o por la noche.

• Pour Homme Espresso Bio Energiseur Roll-On Para El Contorno De Ojos Efecto Máximo Antifatiga: tratamiento exprés anti-fatiga para los ojos, con trébol de olor Amarillo y Saúco. Resulta ideal para reducir la hinchazón y como anti-ojeras. Se ha de aplicar todas las mañanas, alrededor de los ojos, con movimientos circulares.