martes, 10 de noviembre de 2009

Selective Reinventa la Coloración en Mildcolour


Feel The Difference

Mildcolour, es la el nuevo tinte que se integra a la familia Feel The Difference de Selective Professional, reinventando el nuevo concepto tradicional de tintura y presentando la nueva coloración del Sigloi XXI.

Mildcolour ofrece al profesional una coloración única, permanentre, sin amoníaco, sin olor, enriquecida con las proteínas de la seda y del aceite de argán. Una coloración especialmente sensible con la piel, el cabello delicado y el medioambiente, ya que en su producción se han reducido notablemente los impactos sobre la Naturaleza. 46 tonos ofrecen naturalidad y alta tecnología para lograr colores perfectos, que aportan bienestar al cabello y una cobertura perfecta de las canas.

La nueva apuesta de Selective incorpora pigmentos de color en perfecta sinergia con agentes humectantes y acondicionadores, que potencian acciones concretas de alimentación, protección, acondicionamiento y brillo del cabello:

• Proteínas de la seda: Sus activos son extraídos de las semillas de Gossypium herbaceum. Hidratan en profundidad, nutren y suavizan; poseen una acción fuerte de desenredado del cabello y mejoran su peinabilidad durante y después del tratamiento de coloración.

• Proteínas de germen de trigo: Proceden de las semillas de Triticum vulgare. Su bajo peso molecular hace que penetren con profundidad en la raíz del cabello. Poseen una acción correctiva y reestructurante.

• El aceite de argán: Se obtiene de la Argania spinosa, con propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas y reafirmantes, debido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Aporta brillo, fuerza e hidrata.

• Aceite de Jojoba: Deriva de la Simmondsia chinensis, con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, merced a los lípidos naturales y a la Vitamina E.

• Aloe: Actúa directamente sobre el cabello. Proporciona hidratación y suavidad al cuero cabelludo, con efectos calmantes, relajantes y refrescantes.

• Extracto de camomila: Procede de las flores de Matricaria recutita, con propiedades calmantes y relajantes.

• Complejo activo de ácidos de frutas: Desempeña una acción dermo-protectora, con lo que la tintura Mildcolour se torna muy delicada y respeta las zonas sensibles. Incorpora una equilibrada combinación de ácido láctico derivado de la caña de azúcar y azúcar de remolacha, ácido cítrico y ácido málico procedentes de manzana y grosella negra. Las moléculas activas penetran en el cabello por un mecanismo de "liberación lenta" para garantizar su eficacia con el tiempo y preservar la estructura de la queratina.