viernes, 3 de abril de 2009

Nuevo concepto de Peluquerías


Oh My Cut!

La cadena de peluquerías Oh My Cut! abrió su tercer salón de peluquería en (Álava) Vitoria el pasado 5 de marzo. Con este, ya son 11 salones por toda España: 4 en Elche, 2 en Murcia, 3 en Vitoria, 1 en Alicante y otro en Torrevieja.

Con la apertura deevos establecimientos la línea de peluquerías demuestra que está trabajando en pro de su objetivo, que es tener 20 establecimientos por toda España en el año 2009 para así comenzar a funcionar como master franquicias, idea que ya ha comenzado a recibir algunas solicitudes por parte de los profesionales del sector.

Este nuevo concepto de peluquería aporta frescura, rapidez y precios sorprendentemente cómodos, siendo así una peluquería “low cost”, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los clientes comprendiendo la situación económica por la que pasa el país actualmente.

Debido a su comodidad de precio para el mes de Abril se ha puesto en marcha una promoción especial denominada: “con mechas a lo loco” haciendo mechas por un precio de 15€. De manera especial y dependiendo de la época del año, la cadena de peluquerías busca ofrecer promociones con el fin de dar a conocer sus nuevos productos.