lunes, 30 de marzo de 2009

MARCO ALDANY PREESTRENA EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA COMEDIA DE WALT DISNEY


“CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA”

La firma Marco Aldany preestrena en exclusiva en España la última comedia de Walt Disney: “Confesiones de una compradora compulsiva”, de la misma forma como lo hizo con “Sexo en Nueva York”, “Tres mujeres y un plan”, y “Mamma mía”.

La última factoríaney esta basada en los best-sellers “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Maniatan” de la escritora Sophie Kinsella quien narra en clave de humor las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda muy glamorosa de EEUU y a pesar de cometer muchos errores, lo logra gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo.

“En Marco Aldany siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo “fashion”. Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva Cork”, con Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” o con Amanda Seyfried en “Mamma Mía” con gran éxito, y ahora le ha tocado el turno a Isla Fisher que se impone como nuevo icono de moda, elegante, fresca y juvenil”, es el comentario de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de Marco Aldany.