miércoles, 1 de abril de 2009

DEPRESOTERAPIA


PERFECTO ALIADO DE LA CAVITACIÓN

Dermo V4 es el nuevo aparato de Depresoterapia, que se adapta al bienestar diario de cada persona, un tratamiento antiedad tanto facial como corporal resulta ser el complemento perfecto para el tratamiento de cavitación de Quimipro. Abre los puntos reflejestra un efecto reafirmante, tonifica y remodela produciendo también un drenaje linfático.

Dermo V4 incorpora los únicos cabezales anti-pellizco evitando la aparición de hematomas y molestias, su atracción mecánica actúa en el interior de la dermis restaurando la micro-circulación sanguínea y linfática estimulando el metabolismo de las células (aporte nutritivo y desaparición de toxinas y macromoléculas).

La Depresoterapia resulta ideal para liberar piernas cansadas, mantener efectos relajantes, tonificantes y de post-parto, también es capas de combatir la piel de naranja, recuperar la figura y remodelar el cuerpo. Dermo V4, tiene la opción de desbloquear los puntos de estrés reactivando el drenaje natural y reestableciendo el equilibrio fisiológico de la piel.