lunes, 30 de marzo de 2009

Feria de Cosmética Promete Novedades


Nuevas Tendencias de Cabello, Estética y Cosmética

Los expositores de Expocosmética – Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello que tendrá lugar entre el 18 y el 20 Abril en Exponor, traerán además de una nueva línea facial basada en el veneno de la víbora del sudeste asiático el Synergy Lift udor profesional con brillantes Swarovski, precios adaptados a la actual situación económica.

La 14ª edición del certamen tiene como fin revitalizar el escenario de la feria, ya que éste es una referencia internacional que busca imprimir dinamismo a lo largo de tres días.

Precisamente, año tras año, Expocosmética conquista “escenario” en la presentación de las novedades al mercado por su diferenciación, calidad y oferta variada. Así, en el año en que conmemora su 111º aniversario, Schwarzkopf Professional ha escogido la feria de EXPONOR para la realización de la segunda edición de la Hair Trend Academy. «Un concepto innovador, único en Portugal y en Europa», describe Cristina Mesquita, “Country & Sales Manager Schwarzkopf Professional” de Portugal, que se materializará en un espectáculo ecléctico, programado para el día 19 de abril, en Expocosmética. Fiona Bunnett, modelo, y Sara Aleixo, actriz, son dos de las presencias ya confirmadas en el espectáculo de Schwarzkopf.