martes, 31 de marzo de 2009

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


PROFESSIONAILS

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, colabora con Europa Donna, la coalición Europea de cáncer de mama, en la lucha contra esta enfermedad.

Professionails destina íntegramente todas las gas obtenidas con la venta de Pronails Polish Collection Pink Ribon, una línea de esmaltes para manicura francesa, a la organización Europa Donna que trabaja para aumentar la concienciación sobre el cáncer de mama, y movilizar el apoyo de las mujeres europeas en presionar para mejorar la educación, un examen adecuado, un tratamiento óptimo y una mayor financiación para la investigación de esta enfermedad.

Professionails puso en marcha esta iniciativa el pasado 1 de abril de 2008 bajo el título “Women support Women”, y dado el éxito y la gran importancia que tiene para todas las mujeres ha decidido prolongarla hasta el 31 de marzo de 2010 y ampliarla con un nuevo producto: Pronails Lima de Cristal, una revolucionaria lima para uñas naturales que protege las uñas de las grietas y la escamación.

Con la compra de cualquier producto de esta gama tú también puedes colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Professionails es una firma sensibilizada con el cáncer de mama para que se produzcan avances en la detección precoz, la prevención y la investigación de una cura definitiva.