lunes, 26 de abril de 2010

Ainhoa triunfa en la Feria de Atenas


Destacando su éxito en los tratamientos de Meso-70

El mes de Marzo Ainhoa estuvo presente en la Feria de Atenas, enseñando la gran calidad de los tratamientos realizados con la Meso-70 (Mesoterapia vitual).

Esta completa fórmula de Ainhoa garantiza excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales que junto con activos de Caviar, Oro, Polvo de Diamante y la reciente incorporación de las Células Madre encontradas en las Líneas Luxe, Luxe de Gold, Luxury Diamond y Specific Extreme, responden a las necesidades de las pieles más exigentes, logrando excelentes resultados.

En el encuentro se realizaron tratamientos Antiedad a base de ingredientes como Ácido Hialurónico, Vitaminas “A” y “C”, Lysina, Prolina y tratamientos corporales entre los que se encuentran el Anticelulítico Tipo I, Tipo II, Tipo III y Reafirmantes. Las profesionales presentes se impresionaron por la notable mejora de la acción localizada, apreciada inmediatamente después del tratamiento.

Los ingredientes se presentan en una solución de absoción conjunta con la Meso-70 de Ainhoa, una fórmula que cuenta con electroporación de última generación.