lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo Lápiz de Cera Depilatoria Facial


Una innovación de Veet

El vello del rostro es cada vez más presente en las mujeres, y en la mayoría de ocasiones es retirado con pinzas o bandas de cera calientes. Estos métodos son dolorosos, engorrosos y en algunas ocasiones imprecisos.

El Lápiz de Cera Depilatoria Facial es un tubo pequeño que lleva un aplicador de madera, facilitando la aplicación más complicada. No es necesario calentar la cera en el microondas, ya que solamente hay que ponerla en un vaso de agua caliente. Lo que evita los riesgos de quemarse, además el Lápiz cuenta con mini bandas reutilizables y lavables.

Veet ha descubierto un método preciso y cómodo para la depilación facial. El nuevo Lápiz de Cera Tibia de Alta Precisión ofrece solución a las necesidades de tus clientas en cuanto a forma se refiere. Ya que es ideal para depilar zonas como la barbilla, las cejas y el labio superior.

Los resultados del Nuevo Lápiz de Cera Depilatoria Facial están garantizados desde la primera aplicación, teniendo en cuenta que la punta de alta precisión permite eliminar el vello facial completamente. Además posibilita realizar hasta 20 depilaciones faciales completas.