martes, 27 de abril de 2010

Colección Italian Touch


Redescubre el concepto de la mujer de hoy

Para el estilista Alexandro Marchetti embajador de la nueva apuesta de primavera – verano de AGV, denominada The Italian Touch, cada mujer es única “personal e intrasferible”. Y es por ello que el profesional tiene la misión de reconocer la mujer que cada clienta lleva dentro. Este concepto recreó la moda en el curso celebrado en Valencia los pasados 26 y 27 de abril.

La moda se ajusta entonces a tres tipos de mujer. Por un lado está la mujer guerrera, profundamente metropolitana y abierta al futuro. Por otro, la mujer que respeta los gustos e influencias de los 70, 80 y 90. Y finalmente, está la mujer romántica y sofisticada.

Las nuevas propuestas fueron presentadas en las dos jornadas en donde el corte y el color han sido los protagonistas. Sorprendiendo a veinte selectos profesionales valencianos, quienes contaron con la colaboración de la formadora de AGV Inma Beltrán y el estilista Dani Martínez. Las propuestas han nacido de las pasarelas de moda de Milán, Nueva York y Paris, logrando una esencia completamente creativa, con colores poco contrastados, entre los que se encuentran los tonos rojos y cobres, además del tierra y el rubio.