martes, 27 de abril de 2010

Primer centro de fotodepilación en la comunidad murciana


Nueva apuesta de Pulsazione

Continuando con la penetración por el canal de franquicias Pulsazione abre un nuevo local en la localidad murciana de Cieza. La nueva franquicia de fotodepilación está ubicada en la Calle Pablo Ruiz Picasso número 11. Siendo el primer centro que establece la cadena Pulsazione en dicha comunidad autónoma.

El responsable de la nueva apuesta de la cadena de franquicias es Rafael Sánchez, quien ha asegurado que decidió abrir un centro Pulsazione porque conocía las posibilidades de crecimiento de la forodepilación, y sabía que la empresa se estaba consolidando como una de las más fuertes del sector. El nuevo franquiciado asegura también, que una de las fortalezas de Pulsazione es mantener los precios más bajos del mercado, siendo ésta una buena forma de marcar la diferencia con la competencia, sobretodo si se mantiene la misma calidad.

La cadena de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana “low-cost” Pulsazione, continua su rápido crecimiento en el canal de las franquicias. Este nuevo establecimiento demuestra una vez más, la moderna implantación de centros sin canon de entradas.