miércoles, 28 de abril de 2010

Ha llegado Unforgettable Women


La nueva colección de verano de Revlon Professional

Unforgettable Women es una colección inspirada en mujeres que pertecen a todos los momentos del tiempo, lo que indica que se trata de una completa colección que va más allá del momento y el lugar. La nueva apuesta de verano de Revlon Professional propone para este año un cabello que resalta la personalidad, siendo una obra artesanal que tiene profundidad, relieve, texturas y formas.

La nueva colección de Revlon esta repleta de curvas y brillos sensuales con incalculables matices, en los que se destacan las siluetas puras, firmes y elegantes. Asimismo, la formas geométricas y sólidas se transforman en colores, que al salir a la luz toman vida creando ondulaciones dinámicas.

Madeleine, energía y personalidad es una propuesta versátil para los cabellos cortos, donde se busca que la geometría potencie su óvalo triangular. La colaración que sugiere Revlon para acompañar el corte es Revlonissimo NMT 8.23 y el polvo decolorante Blonde Up.

Clara, es el mejor ejemplo de un cabello XXL que no tiene porque ser aburrido. Este producto esta inspirado para la melena extralarga, que impone una ligera aplicación de textura en los medios, logrando que la ondulación sea cepillada y natural para compactar así el cabello. El tono sugerido para esta propuesta es Revlonissimo NMT 7.24 matizado con Gentle Méches System.

Dewi, es la clase y elegancia atemporal ideal para la media melena del rubio frío, marcando las claras remniscencias de los años 80. Esta técnica permite que el corte tenga un aspecto tenso y abundante. Las coloraciones más usadas para esta propuesta han sido el Revlonissimo Super Blondes MN1011 y el NMT 9.31. Siendo apuestas clásicas y elegantes que nunca pasarán de moda.