miércoles, 28 de abril de 2010

Productos más utilizados en peluquería


Ideales para acompañar la colección Unforgettable Women

Revlon Professional sugiere los productos más utilizados para acompañar la coloración de su línea de verano Unforgettable Women. Una apuesta que busca que el color y la textura del cabello cuenten con la combinación perfecta, ideal para aportar ritmo y vida al cabello en este verano.

Revlonissimo NMT, fue la primera marca en aplicar la Tecnología Nanomolecular a la coloración de oxidación. La fórmula permite que los activos tratantes y colorantes actúen a un ritmo acondicionado por la dimensión de las moléculas, gracias a esta nueva aportación tecnológica se han alcanzado importantes prestaciones cosméticas y una belleza de color nunca antes vista. La línea cuenta con 94 tonos para lucir un cabello resplandeciente consiguiendo un color duradero.

El Revlonissimo NMT Super Blondes utiliza la tecnología Nanomolecular aplicada a los superaclarantes. Es una colección de rubios pasteles dedicada a los cabellos que necesitan mayor neutralización. Logra resultados estéticos y luminosos gracias a que cuenta con una Base cosmética crema-gel con poder aclarante de hasta 5 tonos, y mayor variedad de pigmentos neutralizantes, logrando unos rubios fríos y espectacularmente bellos.

Para matizar el color en la colección Unforgettable Women se ha utilizado Blonde Up y Gentlé Méches Systems, también para completar las gamas y atender a las necesidades y gustos de los clientes Revlon Professional recomienda el Revlonissimo NMT Hight Coverage, una tecología anti-age para mujeres que cuentan con más del 80% de cabello blanco, ofreciendo una cobertura total con colores refinados, profundos y luminosos.

El Young Color Excel es un intenso baño de color que cuenta con la tecnología Long Lasting y doble variedad de pigmentos, consiguiendo más cobertura y mayor intensidad en el reflejo. La tecnología cuenta con 39 tonos sin amoníaco.