jueves, 29 de abril de 2010

Decléor busca “La belleza más natural”


La seleccionada protagonizará la imagen de la firma

Con el fin de demostrar que la belleza natural existe, fuera de estereotipos y operaciones, así como cambios de imagen y photoshop. Decléor sale a la calle a buscar: “La belleza más natural”.

Gracias a la colaboración de Massimo Poceco “scouter” profesional, se realizará un street casting en toda España con el fin de encontrar la Mujer Decléor, quien protagonizará la campaña de la firma en España. Esta figura puede estar en cuaquier lugar, tener cualquier edad y ser cualquier mujer. La mujer Decléor deberá ser el mejor ejemplo para demostrar la importancia de estar bien consigo misma.

Este concepto deberá estar acorde al concepto de los productos Decléor, teniendo en cuenta que los extractos de flores, aceites esenciales con propiedades hidratantes, así como formulaciones libres de parabenes, permiten estar radiante naturalmente. La visión del mundo de la firma está basada en el cuidado del Medio Ambiente, y en regresarle a naturaleza todo lo que ésta nos proporciona. Por ello la nueva imagen de mujer Decléor deberá estar comprometida con los valores de las pequeñas cosas para sentirse orgullosa y feliz de realzar su propia belleza.

Apartir del 10 de mayo se podrá ver un nuevo programa de Antena 3 TV denominado: “Eres tú: la belleza más natural”, para observar paso a paso la búsqueda de la protagonista de la campaña de publicidad de Decléor en España. Dentro de la selección Massimo, cámara en mano, seleccionará las chicas en toda España y 12 de ellas pasarán a la semifinal, donde un jurado de expertos seleccionará a las cuatro finalistas y posteriormente elegirá la ganadora.