jueves, 29 de abril de 2010

Llega a España el nuevo concepto de limpieza, Facial Elemental


Una exclusividad de The Chi Spa

Facial Elemental es un producto que ha sido diseñado para aquellas pieles que necesitan un poco de todo. Ofreciendo un concepto denominado como vida única, para pieles que también son ùnicas. Aportándole la atención y el equilibrio que ésta necesita. Esta nueva apuesta facial exámina el estilo de vida, el entorno y la edad antes de que aparezcan los desequilibrios.

Facial Elemental logra resultados eficaces, a la vez que mantiene su lado táctil y sensorial. Es un tratamiento que permite una limpieza profunda, desestresante, anti-edad y re-equilibrante. El producto está compuesto por un cóctel de nutrientes basado en esencias de plantas, extractos marinos y crono-energizantes permitiendo la hidratación, vaporización y estimulación de la piel, dejándola totalmente restaurada.

Una de las claves del producto comienza por la limpieza a profundidad con una limpiadora prescrita según el tipo de piel, que además de limiar armoniza el tono, proporcionando vitalidad y salud. Después de la limpieza, se aplica el Radiance Peel, un peeling de fresas de enzimas frutales, miel de manika y aceite de argán capaces de deshacer las células muertas, permitiendo la renovación celular e iluminación, dejando la piel completamente sedosa.

Luego de la extracción es importante calmar la piel con la poderosa mascarilla de aloe vera y aceite de pepino, para posteriormente realizar un masaje de piedras frías que logran un efecto lifting a través de la hidratación y estimulación. Para mejorar la elasticidad y el tono muscular se aplica un masaje linfático y de acu-presión, capaz de eliminar toxinas.

Para finalizar se aplica una mascarilla muscular o soufflé biodinámico, que proporciona una intensa hidratación y reparación. La mascarilla es elegida según la necesidad de cada tipo de piel.

Un facial especial que prepara la piel para el cambio de estación, siendo un tratamiento único en el que los aromas y contrastes de calor y frío, demuestran una eficacia incomparable.