jueves, 29 de abril de 2010

She by SO.CAP. destaca en Cosmoprof 2010


Gracias a su nueva máquina de extensiones

Una vez más el stand de She by SO.CAP. destacó en la nueva edición de Cosmoprof Bologna 2010, gracias a sus nuevas propuestas en extensiones. Teniendo en cuenta que desde 1985 la firma ha estado presente en la importante plataforma para el sector de la peluquería profesional. Pero además, este año contó con un stand de 250m2 ubicado en el pabellón 32, así como una importante presencia en el 35, donde los cuatro lados del pabellón fueron retapizados con la imagen más representativa de She by SO.CAP.

Evidentemente esta edición pasará a la historia debido al caos aeronáutico producido por la erupción del volcán islandes. Sin embargo, esto no mermo la presencia de los distribuidores repartidos por todo el mundo de She by SO.CAP. quienes estaban allí antes del cierre de los aeropuertos. El encuentro se caracterizó por gran número de profesionales del sector, quienes visitaron el stand de la firma italiana, donde una representación de She by SO.CAP. España atendía al público de la Península Ibérica.

El fabricante líder en extensiones presentó sus novedades para el próximo año, donde se destacó la nueva máquina semi-fria para la colocación de extensiones mediante la tecnología cerámica, llamada Firex. Siendo ésta su más reciente novedad.