martes, 27 de abril de 2010

Golden, una protección sana frente a los rayos del sol


Novedad de Salerm Cosmetics para el verano

La línea Golden de Salerm Cosmetics cuenta con protectores solares SFP 10 y SPF 20, logrando una sana protección frente a los rayos UVA y UVB. Al ser transparente no hace falta terminar de extenderse con la mano, ya que su sistema de pulverización mantiene la hidratación y previene la formación de los radicales libres, principales causantes en envejecimiento.

Los protectores solares de Salerm cuentan con un sistema de micro dispersión, por lo que es posible crear una barrera más segura, uniforme e invisible para cualquier tipo de piel.

Salerm Cosmetics ofrece también una línea de protectores para el cabello, debido a que la agresividad del sol reseca y quita brillo. Hairsun Mouse (espuma cremosa) y Hairsun Mist (aerosol invisible), hidratan el cabello protegiéndolo de las agresiones solares, el cloro de las piscinas y el agua del mar. Regresándole su forma habitual marcada por el brillo y la textura.

La línea cuenta también con el After Sun, siendo una fórmula calmante y refrescante para la piel. El After Sun de la línea Golden es un producto creado a base de extractos naturales de Boswellia y Caléndula, equilibrando la piel irritanda y manteniendo un efecto instantáneo y duradero.