viernes, 30 de abril de 2010

Tops profesionales para lavar y peinar


Un estilo creado por Cebado

Con el ánimo de que los cabellos no pierdan su estilo en verano, a pesar de los baños en la playa y en la piscina, explicaremos algunas de las técnicas profesionales para lavar y peinar los diferentes estilos de cabello.

- Para melenas rizadas: se marca la tendencia con ondas y bucles, este tipo de cabello puede mostrarse en ocasiones opaco y poroso, en especial si lleva alguna coloración. Para mantener su suavidad conviene hidratarlo con mascarilla y champú hidratante. Kérastase Professionnelle cuenta con productos de distinta graduación aportando la hidratación adecuada para cada tipo de cabello.
- Para melenas Lisas y Cortas: es interesante mantener el peinado con frontales largos, para no dar la sensación de tener un pelo cortísimo, permitiendo así mil y una transformaciones que hacen el peinado más sofisticado. Logrando desde tupés sobre la frente, hasta ondulaciones marcadas a golpe de plancha.
- Medias Medidas con forma: es una tendencia de moviemiento en las puntas que guarda un estilo sensual. Para complementar esta tendencia Cebado reintroduce los moldeados suaves, capaces de marcar movimientos de forma permanente. Así, es posible lavar y peinar el pelo en el verano sin la necesidad siquiera de pasar el secador.