martes, 27 de abril de 2010

Decimosexta edición de ExpoFranquicia


Enseñando la fuerza del nuevo modelo de negocio

MundoFranquicia ha calificado la decimosexta edición de ExpoFranquicia como “espectacular”, no solamente por los 12.261 visitantes, sino también por el aforo completo de “Emprender Franquicia”, que ha sido organizado por la consultora.

En la última edición no cabia ni un alfiler, la afluencia de emprendedores y de público interesado en este nuevo modelo de negocio durante los tres días, aumentó un 17% con respecto al 2009. Siendo el mejor barómetro para hablar de un encuentro con un éxito absoluto.

Dentro del público había gente de todas partes de España, quienes deseaban conocer de primera mano las posibilidades de autoemplearse mediante la fórmula de franquicia, así como enterarse de las nuevas tendencias y propuestas por las que se debe apostar.Teniendo en cuenta que la franquicia es una fórmula de trabajo que ha regresado el optimismo, convirtiéndose en una herramienta para que el profesional logre salir adelante después de la crisis.

Otro de los éxitos del encuentro ha sido “Emprender Franquicia”, un foro organizado por mundoFranquicia Consulting que por segundo año consecutivo, se ha quedado corto en el número de profesionales asistentes. Quienes atendieron las mesas redondas lideradas por expertos que compartieron información sobre la situación de la franquicia en España.