martes, 30 de junio de 2009

Espacios únicos de Belleza Ella Baché


Apoya a sus franquicias

La firma Ella Baché ha sido sinónimo en fabricar soluciones de belleza desde 1.936, siendo líder en el cuidado de piel con “Skincare” reflejando lo mejor de sus productos en los espacios que marcan la esencia de la compañía, la filosofía de la fundadora dralbe, empresa que guía los designios de Ella Baché desde hace más de doce años, huyendo de la masificación de centros.

“Aportamos la exclusividad a cada nuevo Espacio. Por eso limitamos las aperturas de Espacios cada año”, aseguran Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, de Ella Baché España. “Nos aseguramos de que cada negocio prospere; buscamos el crecimiento individual, porque su éxito es el nuestro. Planificamos sus actividades, aportamos el marketing específico en cada Espacio y les entrenamos en la venta al por menor, la reventa”.

Susana Comesaña, propietaria de Dune Espacio Ella Baché Vigo, eligió la marca “después de probar y trabajar con diferentes firmas. Quería incrementar y mejorar mi negocio. Ella Baché ofrece unos resultados y una fidelidad del cliente final envidiable e inigualable”. A otras profesionales que deseen seguir sus pasos, Susana les recomienda “que elijan trabajar siempre con empresas y personas serias y que el camino a seguir es crecer en el producto y en la marca”.