lunes, 29 de junio de 2009

Sombras de ojos biológicas


Nuevo producto de Nvey Eco

La firma de maquillaje biológico y natural Nvey Eco lanza para este mes una gama de sombras con colores ahumados, bronces y amatistas con destellos dorados, especiales para sorprender en las noches veraniegas dando un toque seductor a la mirada.

Las sombras ecológicas están creadas por profesionales del maquillaje, con un sistema ideal que podría usarse en día y noche, totalmente libres de talco y formuladas especialmente partiendo de ingredientes biológicos tales como la Manzanilla, las Barbas de Maíz, el Aceite de Jojoba y las vitaminas antioxidantes A, C y E dando una sensación de suavidad.

La gama de productos es especializada para pieles secas, ya que tiene los componentes necesarios para hidratar la piel mientras da una sensación natural al maquillaje. Dentro de la gama de ojos se encuentra también una mascara biológica formulada con vitamina B5 Ortigas y Cola de Caballo que refuerzan, acondicionan y reconstruyen las pestañas.

El Eyeliner Cake biológico esta formulado a base de Manzanilla y óxidos naturales que realzan los ojos a la vez que definen y dan forma a los mismos, gracias a tener un fórmula libre de talco hay profundidad de color y ante todo facilidad en su aplicación.