lunes, 29 de junio de 2009

Rudy Fernández da un toque atractivo a su look


Usando los productos American Crew

La marca American Crew ha querido que sea Rudy Fernández la estrella de la temporada, pues el jugador de la NBA tiene un carácter dinámico y vital, de entrega y sacrificio que junto con el trabajo han equipo han llevado a Rudy a ser un referente del tipo hombre actual para enseñar lo mejor de los productos American Crew.

Por tanto, la marca ha encontrado un estilo classic con un look cuidado, perfecto para compromisos de trabajo, Casual & Street, dando un toque urbano y natural para el día a día así como también un toque sport para estar perfecto dentro de la pista.

En una de sus entrevistas el jugador de la NBA asegura que confía en la marca porque no le ha fallado y porque se siente atractivo, asegurando que sus productos favoritos son el champú de uso diario y las ceras de fijación, dependiendo siempre de si tiene compromisos o no, elige otros productos de American Crew que le ayuden a verse más atractivo.

En la agenda inminente de Rudy Fernández está el Eurobasket de Polonia, del 7 al 20 de septiembre, donde formará parte del conjunto español, y su reincorporación a los Portland Trail Blazers, donde ya lo conocen como “The Majorcan Rocket”.