lunes, 5 de octubre de 2009

Adiós a las Arrugas con Spirulina


Novedad Ella Baché

Las arrugas profundas tienen los días contados con Spirulina, el nuevo tratamiento contra el envejecimiento de Ella Baché. Dos nuevos productos que retrasan el reloj biológico de la piel, y se comportan como un corrector de arrugas intensivo de doble efecto, rellena y alisa:

- Spirulina Rellenador De Arrugas: Incorpora un alto contenido en spirulina (1 %); el Deepaline alisa las arrugas inmediatamente y rellena las arrugas profundas a largo plazo; mientras que el Sesaflash (proteína de sésamo) alisa rápidamente y reduce la flacidez.

- Spirulina Crema Contorno De Ojos: Con efecto rejuvenecedor, presenta un concentrado de spirulina del 0,5 %; alto contenido de Sesaflash, que tersa rápidamente, con efecto reductor de la flacidez; el Lumin-eye, corrector contra la hinchazón; y la suavización del enfoque con nácar, para rellenar y alisar mediante un efecto óptico.

La Spirulina es el alimento ecológico del futuro, ya que debe de permitir alimentar a millones de personas. Ella sola es capaz de satisfacer todas las deficiencias nutritivas, porque posee el mayor contenido de proteínas -un 70 %, cien veces más que la ternera-. La Omc y Unicef la han declarado solución contra el hambre en el mundo. El experto en Nutridermología de Ella Baché la ha empleado por primera vez en productos cosméticos como solución para el relleno de arrugas.