lunes, 5 de octubre de 2009

Yunsey Deleita a Albacete


Satisfacer la demanda del profesional
El fabricante valenciano Yunsey Professional ha impartido, recientemente, una gala-taller, en la ciudad de Albacete. El objetivo, la formación continua de los profesionales afectos a la marca y el conocimiento de las nuevas propuestas de moda. En esta ocasión, el grupo creativo Identity, junto con un técnico de la compañía, fue el encargado de hacer llegar las propuestas de vanguardia durante tres horas. La coloración fue la protagonista del evento. Un color rematado a la perfección con unos atractivos y comerciales cortes, explicados detenidamente, paso a paso.

Como ya es normal, Yunsey apuesta a satisfacer las necesidades del profesional de la peluquería, no solamente en lo que refiere a la variedad en gama de productos sino en la calidad de los mismos, ya que desde sus inicios en 1980 ha dedicado sus recursos en la amplición de su departamento internacional, llegando a comercializar sus productos en más de 40 países.

Entre las más grandes garantías de Yunsey es ofrecer productos de gran calidad, a un precio favorable para los estilistas.