lunes, 5 de octubre de 2009

Una promoción con estilo


American Crew

Con motivo del reciente “fichaje” de Rudy Fernández la marca profesional para el cuidado masculino American Crew lanza una especial promoción.

Creando un estilo ha puesto en marcha una campaña que llevará a tres de sus clientes a ver los partidos de Rudy Fernández en la NBA, también se sortearán 5 entradas dobles para los consumidores y miles de regalos y productos American Crew.

Pero no sólo gana el cliente, los salones en los que toquen las entradas para la ACB, ganarán también entradas para ellos. Todos ganan con American Crew.

¿Cómo participar? Por la compra de un producto American Crew en el salón de peluquería se dará al cliente un boleto participativo con un código alfanumérico, que deberá activar a través de un sms. Así de sencillo.

El primer ganador de uno de los tres viajes a Portland ha sido Marc Espinós, cliente del salón de David Rodelas de Terrassa. El premio incluye un viaje para dos personas a dicha ciudad y dos entradas para asistir a un partido de Rudy Fernández y su equipo en la liga de básquet estadounidense, donde tendrán ocasión de conocerlo personalmente después del encuentro.

Un regalo que nadie querrá dejar pasar