lunes, 5 de octubre de 2009

Christophe Robin se instala en el hotel, Le Meurice en Paris


Un espacio personalizado

“Necesito un espacio más personalizado donde puedo concentrar de nuevo en mi trabajo (craft).”

Le Meurice es un palacio veritable en Paris. Esta ubicado entre Place de la Concorde y el Louvre. Fusiona historia con las tendencias más contemporáneas de hoy.

El nuevo salón de Christophe Robin es un concepto personalizado, una nueva aventura en la oferta de lujo “one-to-one”. Porque elegir un color requiere confianza, cercanía y conclusión entre estilista y clienta.

Suite 128-129 en la primera planta del Hotel Le Meurice es la dirección prestigiosa del studio de color de Christophe Robin, un sitio excepcional donde las mujeres pueden encontrar una experiencia única.

El pionero colorista, Christophe, quien invento el rubio de Nadia Auermann y el rojo de Sybil Buck, esta continuando con su pasión por vida: revelar la personalidad verdadera de una mujer a través del color de cabello que le dejara transformar completamente, a la vez que resalta su belleza.

Por debajo de un techo pintado como si fuera el cielo, suite 128 ha sido transformado por Christophe Robin en un punto de encuentro del elite: 80 metros cuadrados de spa para el cabello. Disponer de dos a cuatro horas te dejará disfrutar de unos momentos agradables y de una experiencia suntuosa de cabeza a pie.

El sentido de luz, contraste y lo excepcional, todo aclamado a lo alto en los estudios de fotos, pasarelas y películas, ahora uno se puede encontrar en el corazón de Paris.



Y a la vez en el corazón de Madrid y Barcelona, para los que no tienen la oportunidad de acercarse la capital francesa, ya que los equipos de los salones Chi Spa han sido formados por el mismísimo Christophe. Además de conseguir tu color deseado “al estilo Christophe”, también puedes encontrar toda su gama de productos para mantener tu color en condiciones, con una luminosidad extraordinaria, con un tacto terciopelado, a la perfección.