lunes, 5 de octubre de 2009

Colores Styling sin límites


Laboratorio Davines

Los nuevos instrumentos de styling aún más extremos para la línea styling Davines dedicada a quien vive el peinado como obra maestra de experimentación sin límites, como creatividad en estado puro: en una palabra, arte.

Nacida como línea de instrumentos de excelencia para los amantes de la creatividad extrema, curiosos por experimentar toda posibilidad de las formas y de la materia, For Wizards Fine tuning de Davines ofrece una gama de productos insólitos y refinados, que permiten que el talento personal se concrete en una auténtica y original expresión de estilo. Materiales atípicos y transformistas, verdaderos instrumentos de artista, para un ideal taller escultórico de la cabellera.

El éxito de la línea destinada al styling y al finishing recae en productos de elevada calidad diferenciados por los factores de resistencia y por los distintos efectos, determinados por las respectivas consistencias.

Una confirmación de éxito y un estímulo ulterior para los laboratorios Davines, que hoy amplían la línea con dos nuevas excepcionales propuestas, N°11 Universal Instant Grip Glue For Wizards - Cola Universal Instantánea y N°12 Cement Power For Wizards - Polvo Cementante. Se trata de dos instrumentos que extremizan aún más las posibilidades de styling, permitiendo el máximo de personalización con prestaciones de altísima resistencia.

N°11 Universal Instant Grip Glue For Wizards - Cola Universal Instantánea es un gel de ‘fraguado’ ultrarrápido, de insólita textura fibrosa que permite jugar con efectos “glue”. Su composición, en una combinación de resinas de ultimísima generación que incluyen propanediol (innovadora materia prima obtenida del maíz mediante avanzadas técnicas de biotecnología), hace de él un producto ideal para una aplicación sobre el cabello seco, pero permite su uso también sobre el cabello mojado.
P.V.P. 150 ml: 16,55 euros

N°12 Cement Power For Wizards - Polvo Cementante es un polvo impalpable soluble, compuesto exclusivamente por una resina purísima, que al mezclar con los productos de styling (crema, cera, gel y mousse), aumenta su poder fijador. Envasado en un recipiente especial con subtapa esparcidora, se distribuye con facilidad y precisión, modulando la cantidad en base a la resistencia deseada, sin derroches, con suma practicidad de uso.
P.V.P. 15 ml: 34, 30 euros

Las novedades 2009 For Wizards Fine Tuning de Davines completan así una línea de altísimas prestaciones, innovadora en la concepción y en la formulación, sencilla y versátil en el uso, estimulante quien desea potenciar sus propias capacidades artísticas con la fuerza de instrumentos de propiedades irrebatibles, mejor dicho, realmente “mágicas”.