viernes, 9 de octubre de 2009

Antioxidante con limón y naranja amarga de Anubis


Pack de Vitamina C, Orange Dream

Antioxidante con limón y naranja amarga es la más reciente novedad de Anubis que ha lanzado un pack ideal que contiene vitamina C y Orange Dream promoviendo la formación de colágeno, reparando los tejidos y ayudando a que la piel cree las defensas necesarias frente a las agresiones externas.

Este pack cuenta con unha ideal fórmula antioxidante y anti-radicales libres previene el envejecimiento y la formación de arrugas, retrasando su aparición.

Limón: rico en vit C, B y caroteno. Rejuvenece, tonifica, anti-manchas, anti-acné, pieles agrietadas, resecas o castigadas.

Naranja: gran poder hidratante, regula piel grasa, aporta un índice elevado de vitamina C, ideal piel sensible. Revitaliza y rejuvenece.
Lanolina: suaviza y protege, trata la piel seca, así como alivia posibles irritaciones.
Tioxolona: incrementa la capacidad de la piel de retener y absorber agua, con una hidratación óptima durante el día. Anti-age.
Kaolín (mascarilla): arcilla blanca china rica en silicatos de aluminio, magnesio, calcio, cobre, cinc, cobalto, hierro y selenio. Desintoxicante, astringente y regulador del exceso de sebo, antiarrugas y suavizante.