martes, 6 de octubre de 2009

No más arrugas, no más celulitis y no más vello


Biothecare Estétika revoluciona el sector de la belleza

La cadena de centros especializados en estética integral Biothecare Estétika, ha querido revolucionar el sector de la belleza y estética de nuestros país enseñando nun nuevo concepto de negocio enfocado a carecar al gran público a las novedades en tratamientos estéticos de ñultima generación.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, la enseña ha logrado reunir en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.
Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo.

Este modelo de negocio ha servido para que la compañía se sitúe en poco más de un año en la cabecera de la estética nacional con 40 establecimientos operativos, cifra que aumentará en los próximos meses tras la apertura de los 26 centros que hay en obras por todo el país.

Para poner en funcionamiento este proyecto los responsables de Biothecare Estétika cuentan con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Biothecare Estétika cuenta con una amplia estructura empresarial capaz de suministrar un completo soporte a su red de tiendas, con el objetivo de garantizar la satisfacción de todos sus clientes.