jueves, 8 de octubre de 2009

Color Soft más calidad, más color y más rentabilidad


Novedad de Salerm Cosmetics

Continuando con la línea Pro medio ambiente, Salerm Cosmetic no podía faltar para introducirla en sus productos. Ahora es posible lograr mayor brillo sin la necesidad de usar amoniaco debido a que la nueva fómula Color Soft cuenta con 30 nuevas y modernas tonalidades y un 25% más capacidad para que su uso sea más rentable.

El mejoramiento de la fórmula de Salerm Cosmetics tiene también colores vivos y actuales, hasta llegar a una carta de más de 30 tonalidades y con su nuevo formato renovado y moderno de 80ml facilita la rentabilidad para proporcionar la cantidad justa para cada cliente.

Al no contener amoniaco, el tiente es totalmente respestuoso con la estructura del cabello ya que Color Soft cuida y respeta el cabello al incorporar productos como extractos de salva, romero y aceite de macadamia.

El equipo de investigación de Salerm Cosmetics trabaja diariamente y con la más alevada tecnología que proporciona un cabello mucho más brillante con cada aplicación. Además la gama de colores es cada día mucho más actual ajustandose a las últimas tendencias de la moda. Contando con 13 familias de colores: Nature, Ceniza, Perlado, Beige, Dore, Cobre, Rojos, Caoba, Marrón Doré, Marrón Neutro y Colores Especiales.