jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevo equipo de Aguja Virtual Ramason


Sinekron Star

Sinekron Sstar es un nuevo equipo de Ramason basado en las propiedades de la electroporación, una tecnología revolucionaria capas de conseguir que las suatancias cosméticas penetren perfectamente, incluso hasta las capas más profundas de la piel de forma rápida, selectiva e indolora.

Esta novedad en aparatología estética logra excelentes resultados en los tratamientos corporales y faciales inmediatamente visibles. Con Sinekon Star es posible encontrar una piel mucho más luminosa e hidratada, haciendo que el rostro esté más joven ya que difumina las arrugas, obteniendo una piel más tónica y firme para el cuerpo.

Sinekon Star es un alineado ideal para los profesionales que desean mnostrar lo mejor de su trabajo, quienes requieren de una herramienta ideal que les proporcione la seguridad para obtener los mejores beneficios en sus clientes. También es ideal en tratamientos que requieren una profunda higiene en la piel, gracias a que esta equipado con una Espátula Ultrasónica Inalámbrica que potencia aún más la absoción del producto.