lunes, 19 de julio de 2010

Cinco nuevas tonalidades de sombras


Una innovación Ellis Faas

Los nuevos productos para los ojos de Ellis Faas llevan como nombre Ligth. Cinco nuevas tonalidades con las que la firma completa su espectacular gama de cosméticos.

Igual que los demás productos de la firma, las sombras de Ellis Faas se presentan en forma líquida, permitiendo que su aplicación sea más fácil.

La combinación de los colores permitirá al profesional jugar con las diferentes posibilidades. Además, cada tono se podrá aplicarse de acuerdo a la iluminación y el color de cada rostro. Los pigmentos utilizados en las nuevas sombras de Ellis Faas, provienen de una flor que se encuentra en la selva.

Gracias a la novedosa textura, las sombras de ojos Light secan rápidamente dejando los párpados totamente naturales y sin pegocidad. Entre las diferentes tonalidades se encuentra Arm silver (E301), Greenish gold (E302), Bronze (E303), Lilac (E304) and Holographic Bordeaux (E305).

Estos Nuevos iluminadores son ideales para los eventos más fashion, siendo colores intensos que cambian según el reflejo de la luz.