martes, 7 de abril de 2009

Show – Atelier enseñando las últimas tendencias


Sur Selective

El pasado 31 de marzo en la localidad del Ché de Benifaió ha estrenado de forma sobresaliente la organización del primer Show-Atelier de la delegación Sur Selective de Valencia, acto que tuvo lugar en el Hotel Duomo.

Durante la jornada medio centenar desionales se deleitaron con la puesta en escena del equipo artístico de la firma, con la colaboración del estilista Carlos Escobar, de Cortatu Estilistas de Almería, Sonia Martín de Selective Academy de Madrid y Javier Vives Monteagudo técnico de la Delegación Local.

Nueve modelos congregados, con una intensidad que aunaba el aspecto comercial y la vanguardia, realzada en el cutis con el maquillaje de Mª Isabel Aviñó. La interpretación creativa del color por Oxi Reload, los nuevos matices Evo, los 0.00 y el potenciador alcalino CS que intensifica el reflejo, fueron el secreto para realzar la intensidad luminosa de los modelos en los cortes que se aplicaron posteriormente, enseñando las más importantes novedades de Selective para que cada profesional conozca las nuevas tendencias y pueda aplicarlas con sus clientes.