lunes, 11 de mayo de 2009

Levior, el gel drenante desfatigante


Naturalia Sintesi

Naturalia Sintesi pone en manos de la profesional esteticista la solución a los problemas de la circulación causados por problemas venosos linfáticos manifestados mediante la celulitis.

Levior, un producto en forma de gel de fácil absorción, que no dejduos. Combate el cansancio y/o pesadez de las piernas, a la vez que favorece el drenaje de los líquidos intersticiales y protegiendo las paredes vasculares. Ayuda, por tanto, a obtener un alivio inmediato, a la vez que resulta ser un tratamiento regular para las situaciones de dificultades de drenaje y alterada vascularización de los tejidos.

Entre sus principios activos destaca una nueva asociación entre péptidos de arroz y de soja y oxidoreductasas (Hydrolized rice bran protein + Glicine Soja + Oxido Reductases), con acción sobre la cinética de la sangre, con efectos positivos y localizados sobre las propiedades hemodinámicas, que mejoran el aporte de oxígeno a los tejidos.

Así mismo, se incorporan los heteróxidos de la Centella Asiática (con altas concentraciones de Asiaticoside) y Escina, ambos principios actúan sobre la micro-circulación capilar, sobre el aumento de la resistencia capilar y sobre la función de drenaje, a través de la regulación del flujo sanguíneo con efecto antiestasis. La fórmula contiene también extracto de Rusco, potente acción reforzante de los vasos sanguíneos, y extracto de Lavanda, con marcadas características anti-inflamatorias, drenantes y descongestionantes. También presenta Arginina PCA (actividad hidratante, mejoría de los edemas, con equilibrio del balance hídrico local); y esencia de mentol, intensifica la sensación de frescor inmediata.