lunes, 11 de mayo de 2009

Este verano refresca e hidrata tu piel con aguas florales


La caricia de las flores en el rostro

En verano, el calor, los cambios frecuentes de temperatura al entrar en espacios refrigerados y la exposición al sol hacen que nuestra piel necesite estar más hidratada.

Para ello, la firma Alqvimia lanza un nuevo producto para mejorar la hidratación ca a base de la destilación de las flores más regeneradoras: las Aguas florales de Rosas y Azahar. Dos tónicos faciales 100% naturales y sin alcohol que tonifican e hidratan la piel del rostro.

• Agua de Rosas: procedente de la destilación de la flor más preciada, la Rosa de Bulgaria. Aporta a la piel un efecto hidratante, regenerador y descongestionante. Está indicada para las pieles secas y/o maduras, ya que entre los beneficios de esta sublime flor está el efecto anti-edad.

• Agua de Azahar: Se obtiene de la primera destilación al vapor de las flores del naranjo amargo. De gran efecto hidratante y calmante, está especialmente indicada para el tratamiento de pieles sensibles y/o jóvenes, así como en el hombre como tónico y after-shave.

Aplicadas diariamente mañana y noche después de la limpieza habitual de la piel aportan una sensación de frescor y bienestar. Vaporiza el tónico sobre el rostro, cuello y escote, favoreciendo la penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

Dos Aguas Florales ideales para la nutrición de la piel en la época de calor por su doble efecto: hidratante y refrescante.