miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueva gama para mantener por más tiempo la coloración


Health factor color savvy

El mejor secreto para que una coloración permanezca por más tiempo es mantener el cabello siempre hidratado y con los nutrientes necesarios para evitar la pérdida de color y brillo.

Es por ello que la gama Color SavvyTM, está diseñada específicamente pntener el color durante más tiempo en cabellos teñidos, aportando a la vez máxima hidratación.

Como en la gama Repair, Health FactorTM ofrece un completo sistema destinado a lograr un cabello y cuero cabelludo fuerte y sano, con productos de intensidad y frecuencia de uso adaptados a las necesidades de cada caso.

Dentro de los productos de la gama se encuentra: Savy TM Sulfate-Free champú sin sulfato de uso diario, SavvyTM Moisturizing acondicionador humectante, EMT- Color SavvyTM Extreme Moisture Therapy que es un spray hidratante extremo, color y rehidratación de choque de uso mensual en el salón tras el servicio de color sella la cutícula fijando el color y finalmente Color SavvyTM Balance Boosters para el mantenimiento en casa.

La gama está compuesta por ingredientes como la ortiga ideal para dar brillo y mantener sano el cabello, yucca que lo protege de los efectos dañinos del sol, proteína de trigo hidrolizado aportando elementos hidratantes, acondicionando y redensificando el cabello que se encuentra debilitado; extracto de semilla de girasol que inhibe la absorción de los rayos UV; y extracto de Oliva que además de hidratar ayuda a que los demás ingredientes trabajen de forma sinérgica.