viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva Línea de Geles Sanex


Innovadora Fórmula

La innovadora fórmula de los geles Sanex respeta tres derechos fundamentales como son: proteger, hidratar y equilibrar, además de ello su nuevo envase ergonómico hace más cómodo su uso.

Sanex protege la salud de tu piel gracias a una fórmula de últimación que la hidrata y equilibra. Los nuevos Dermo Active 3 ofrecen una composición sana y natural, que cuida la piel sin provocarle agresiones, respetando sus procesos naturales, y dejándola limpia, suave y sana.

Dermo Active 3 aporta a la piel todos los elementos que necesita para mantener sus tres derechos fundamentales: protección, hidratación y equilibrio. Mejora y mantiene la flora cutánea para protegerla de las agresiones externas; aporta nuevos agentes hidratantes para obtener una hidratación y suavidad extra; y contiene un PH similar al de nuestra piel que restablece su equilibrio natural.

Además, Sanex ha renovado el diseño de sus envases para que puedas usarlos con la máxima comodidad. Su nueva forma ergonómica presenta una hendidura lateral que permite una sujeción más segura y una dosificación más fácil.