miércoles, 18 de marzo de 2009

Línea de Pronails Only Feet de Prodessionails


Para el Cuidado de los Pies

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, presenta sus productos Pronails Only Feet, una línea concebida especialmente para el cuidado específico de pies.

La línea Only Feet se compone de treses que completan los tratamientos de la firma para lucir unos pies sanos y cuidados. Un uso continuado de cualquiera de estos productos ofrece un resultado infalible.

Pronails Only Feet Cool Gel es un gel frío ideal para refrescar y aliviar los pies y piernas cansados y pesados. Se absorbe inmediatamente y no deja residuos. Evita olores indeseados y estimula la circulación superficial de la piel. Utiliza este producto para refrescar y estimular con una sensación no grasa.

Pronails Only Feet Light Step Lotion es una loción ligera a base de Aloe Vera y extractos de Caléndula estimulante para los pies y piernas cansados. La piel permanece con una suave sensación de suavidad y relajación. Ideal para dar un ligero masaje final después de la pedicura ya que aporta una sensación fresca, ligera y de maravilloso alivio de una piel suave.

Pronails Only Feet Deep Treatment es un tratamiento intensivo para los pies, enriquecido gracias a los extractos de almendras y al aceite de soja, la macadamia ternifolia y la vitamina E, que suavizan la piel y restauran la elasticidad. Ideal para un masaje final más largo y profundo con una sensación de total relajación, especialmente si las piernas y pies están doloridos e inflamados.

Además de vender cada producto individualmente, Professionails ha lanzado un práctico y coqueto neceser que incluye las tres cremas.

La línea Pronails Only Feet ya está a la venta en todos los distribuidores que Professionails tiene en España, así como en centros de belleza especializados. Más información de punto de venta www.professionails.com

Pronails Only Feet: Envase de 50 ml, 18 euros.
Kit de cuidados Pronails para pies: 3 envases de 50 ml, 54 euros.